• Dos de Mayo 253, #2 Barranco, Lima - Perú.
  • producciones@ketoimpro.com
  • 252 7103
  • 98142*7807

Cursos Libres

 

 
La Divina, Escuela de Comedia 
 
Cursos libres – Próximamente a aperturarse

LA DIVINA, Escuela de Comedia –  Dirección : Sergio Paris

  • 16 Sesiones por materia. (48 horas).
  • En caso de alcanzar los objetivos planteados, cada taller acabará en una muestra o espectáculo..
  • Se otorgarán certificados por materia como curso libre de La Carrera de Actuación en Comedia ( asistencia 75%)
Cursos libres 
Stand Up Comedy

El alumno aprenderá a trabajar en la búsqueda del personaje propio y su imagen tanto interior como exterior, con las diversas técnicas del género. El fin del curso será un show en el que el alumno presentará su monólogo frente al público.

 



 

 

Bufón

En la búsqueda de nuestro bufón encontraremos impulsos esenciales para el actor moderno. La presencia, los ritmos, la escucha, el coro y el solista, la complicidad, el placer del juego, el mundo de la parodia. Todo ello desde algo personal, que nos hará únicos en el escenario: nuestra parte oscura, nuestros miedos, lo que realmente nos fastidia en la vida, en definitiva, nuestra humanidad.

 

 


Melodrama

Trabajar el melodrama es investigar la emoción del intérprete, conocerla, ubicarla, tener una conciencia de la proyección de la emoción verdadera en la espacialidad. El melodrama llama a los genuinos sentimientos que están en el subconciente de cada persona, los trae a la luz, no improta si son civilizados o no, a condición de que sean verdaderos.

 

 

Comedia del Arte

 

La comedia  es un estilo teatral con máscara (la máscara tanto el objeto de cuero que cubre el rostro como la composición física y psicológica del personaje), donde el actor pierde su principal arma expresiva, la cara, por lo que todo lo que le ocurre al personaje, ya sea físico, psicológico o emocional, se expresa con el cuerpo, que es, en definitiva el instrumento expresivo del comediante.

 

 

Clown

En este taller pasaremos por ejercicios claves en la búsqueda del clown poniéndote todo el tiempo fuera de tu equilibrio para romper con las “formas” y defensas, usando tus propios impulsos y llevándote a estar en un estado de juego permanente, consiguiendo así que poco a poco entres en el espíritu del clown.

 

 

Personaje Cómico

Podremos entrenar ritmo, voz, trabajo corporal y composición del actor cómico. En este taller vamos a adquirir  herramientas y técnicas para crear personajes con una serie de matices, todos orientados al teatro de comedia.

 

 

 

Informes e inscripciones
Puedes comunicarte con nosotros vía mail a gleydiflores@ketoimpro.com o llamarnos al 252-7103 en el horario de L-V de 2 – 8pm.
Síguenos en Facebook:   (click Aqui)

 

Mira todos nuestros videos  (click Aqui) 

visita nuestra web: