• Dos de Mayo 253, #2 Barranco, Lima - Perú.
  • producciones@ketoimpro.com
  • 252 7103
  • 98142*7807

Improsport

Impro sport es un formato de teatro deportivo de improvisación basado en Theatresports, del inglés Keith Johnstone Es una contienda entre TRES  equipos que realizan improvisaciones con dificultades extremas, más un grupo de jueces.
Cada equipo participante está integrado por tres Actores-Jugadores, quienes improvisarán distintas situaciones, obtenidas por distintos medios.
El Jurado está compuesto por los únicos tres actores-jugadores que sostienen un mismo personaje a lo largo de toda la función. El público tiene, en este espectáculo, un papel preponderante. No se limita a una observación pasiva de los diferentes juegos sino que, por el contrario, opina, propone, decide e incluso vota.
El espectáculo cuenta con la participación de un músico en vivo quien acompaña los juegos ambientándolos, dando climas o interpretando canciones sin ningún tipo de partitura. De este modo, el aspecto musical, no difiere del concepto general de improvisación.

Ketó ha organizado varios campeonatos de este formato tanto a nivel local como internacionales – http://improsportinternacionalperu2010.blogspot.com/